Inicio

Quienes somos

Nuestro trabajo es proyectar los mejores y más bellos momentos de tu vida
y hacerlos inolvidables.
¡Original, convierte tus ideas en papel!


img3

 

 
gala
Eventos sociales:

Al entregar una invitación personalizada con tu estilo, será el momento en que se hace tangible para el invitado, la formalidad del evento.

Tips para que tus invitaciones se hagan tal como las quieres:

  • Calcula un promedio de 30 días para producción en invitaciones de Boda y XV años, entre más elaborada sea la invitación mayor tiempo requiere y se debe calcular a partir de la fecha en que quieres la entrega. Esta debe ser con un tiempo mínimo anticipado de 30 días previos a tu evento en el caso de bodas y de 15 a 10 días antes de bautizos, primera comunión, XV años y otros eventos como cumpleaños y celebraciones especiales.
  • Que la invitación logre transmitir que tipo de evento están planeado por ejemplo si es fiesta de jardín, si será elegante, si es informal.
  • Se debe entregar con anticipación para tener la atención de avisar con el tiempo suficiente a los invitados, de modo que ellos también se preparen. Cuando tienes invitados que deben viajar para asistir a tu evento, es importante informarles con hasta 60 días de anticipación.
  • Mediante la invitación informamos sobre cómo deben arreglarse y quienes son los protagonistas del evento, a quienes el invitado agradecerá la formalidad.
  • Se informa de un modo práctico sobre los regalos que les gustaría recibir y donde comprarlos.
  • Se expresa la fecha, hora y lugar, así como instrucciones para llegar al evento, si es necesario.
  • No importa si la invitación es compleja o sencilla, lo que si es importante es que esté bien hecha, con una buena redacción y sin errores.

 

Nuestros Productos:

Socialmente:  invitaciones, reservados de mesa, misales, libros de oraciones para bodas, bautizos, elementos decorativos con pedrerías y flores rehidratadas.

Invitaciones para Eventos Sociales y Comerciales, boda, XV años, bautizo o primera comunión, celebraciones, eventos sociales o empresariales, inauguraciones, aniversarios, reconocimientos, tomas de protesta, reuniones de trabajo y todo tipo de evento político y cultural.

Comercialmente: Folletos, cajas de obsequio, regalos para regalos de navidad en la que quieras presentar o vender tu producto.

Papelería de presentación y comercial, papelerías personal, obsequios con diseño impreso, trípticos, dípticos y folletos corporativos, fabricación de cajas en cartón a la medida, así como encuadernación en papel, piel, curpiel, álbumes de boda y diseños  contemporáneos.

Diseño de vanguardia que cumplan con tus expectativas, siempre tan originales como tú.

Comments are closed.